Confidencial 130617

martes 13, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

El nerviosismo se ha apoderado de la Corte de Cuentas con el asunto de la elección de los nuevos magistrados, al parecer el problema es que los titulares actuales no se sienten nada seguros de continuar en el cargo y no les dio tiempo de hacer todo lo que pretendían o les habían encargado… Dicen que hay muchas resoluciones a la carrera sucediendo y podría haber sorpresas…

El pleito efemelenista en San Miguel traerá cola, nos aseguran fuentes políticas bien informadas… La exclusión de un importante sector de ese partido del padrón  electoral y el rechazo oficialista de inscribir otro precandidato, podría traer consecuencias para la futura elección de 2018, nos aseguran... Dicen que ya tienen un plan B para hacer descarrillar lo que se impuso el domingo…

Un director del CAM de un municipio del área metropolitana, gobernado por ARENA, se lleva el carro de la municipalidad todos los días para su casa, con todo y guardaespaldas. Dicen que el susodicho es a su vez hermano de otro alcalde arenero, al que también le ayuda como comando de campaña. La pregunta es: ¿a qué horas trabaja? Dicen que ya ha sido sancionado antes por esa conducta, pero sigue en las andadas.