Confidencial 121217

martes 12, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Una productora brasileña estaría ya haciendo los spots de la campaña legislativa y municipal del FMLN, según nos comentan fuentes políticas. Dicen que ellos también serían los responsables de las imágenes “photoshopeadas” de los candidatos  y candidatas a alcaldes, que hemos visto en las últimas semanas. Dicen que dos empresitas locales que les trabajaban —y que fueron financiados por el partido— están muy desilusionadas por haber sido desplazadas por los sudamericanos…

Por cierto, algunas petroleras están extrañadas por la cantidad de concesionarios de gasolineras Alba que estarían buscándolos para cambiar su bandera. No está claro cuáles son las motivaciones pero al menos dos casos ya estarán concretándose en estas semanas…

En algunas instituciones de seguridad han estado negando las cifras de homicidios de los últimos meses, por “órdenes superiores”, pese a peticiones por derecho de información. Nadie se explica claramente cual es la motivación, pero el asunto va a terminar en audiencias de apelación en el Instituto de Acceso a la Información Pública, debido a la extraña decisión…