Confidencial 121016

miércoles 12, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Tres fórmulas electorales ya estarían trabajando -cada uno por su lado- en sus respectivas candidaturas presidenciales para 2019, por parte del FMLN, según fuentes bien informadas. Los que conocen del asunto aseguran que estos tres precandidatos, trabajan discretamente con sus propios equipos y cada uno, con círculos de apoyo entre reconocidos dirigentes y funcionarios del partido…

Por cierto, los rumores de cambios en el gabinete de gobierno siguen creciendo. Se habla de un ministro que renunciará a fin de año y otros dos altos funcionarios del sector económico que los “renunciarán”... Además, se da por hecho que el presidente de una autónoma, de esos que ha estado metido de lío en lío, junto a su gerente, será reemplazado, ante el temor que le aparezca otro lío.

Dos connotados alcaldes efemelenistas están organizando un movimiento de reclamo al Ejecutivo sobre el retraso en el pago del Fodes. Dicen que los ediles afectados le han solicitado a sus dos colegas que encabecen los reclamos, porque están cansados de tocar puertas de altos funcionarios y no recibir respuestas y temen sufrir represalias, por lo que creen que a sus compañeros de ciudades grandes, sí los escucharán…