Confidencial 111217

lunes 11, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Los rumores sobre cambios en el gabinete vuelven como todos los años, pero la apagada actitud de algunos funcionarios en las últimas semanas ha empezado a verse como un evidente signo de que tienen los días contados. Dicen que es muy probable que de todo esto, veamos el surgimiento de un súperministro en Casa Presidencial, como en tiempos de otros presidentes…

Mientras los precandidatos presidenciales del FMLN se reducen a los dos mencionados ampliamente, dicen que la lista de los vicepresidenciables es cada vez más larga. El dilema es si como vicepresidenciable llevarán a una mujer, como exige un importante sector del partido, o un hombre…

 

Se comenta que las dos militantes efemelenistas que más sobresalen como vicepresidenciables están siendo alentadas por algún dirigente de la troika y funcionarios de Casa Presidencial. La última es una reconocida diputada que ya expresó a dirigentes del partido su interés por ese puesto y por eso ha intensificado su presencia en casi cualquier evento público del oficialismo…