Confidencial 110116

lunes 11, enero 2016 • 12:00 am

Compartir

Los rumores sobre cambios en el gabinete parece que ahora sí serían una realidad… Dicen que el presidente habría pedido la renuncia de todo su gabinete en una reunión la semana pasada y que se apuntan cambios en las áreas de Seguridad y el gabinete económico. Se habla incluso de un nuevo director policial. Lo de Seguridad no está definido aún por disputas internas en el partido oficial…

Como en agua revuelta, siempre se busca ganancia, dicen que los aliados oficialistas de Gana han pedido cargos ministeriales y en particular quieren el puesto de Hacienda para uno de sus dirigentes más representantivos, en otras palabras, quieren manejar el pisto del Estado…

Dicen que los hechos políticos en los últimos días han provocado el choque de varios diputados areneros por lo que la semana pasada se les vio en un restaurante capitalino, intentando “limar asperezas” con el objetivo de “renovar” juntos la cúpula del partido… ¿lo lograron?

Un exfuncionario de hace varios gobiernos ha tenido que dejar el país por amenazas en su contra, desde hace meses. Aunque buscó ayuda, nadie quiso prestársela, se comenta.