Confidencial 091118

viernes 9, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

En la Asamblea Legislativa se comenta de una investigación relacionada al descargo de muebles, electrodomésticos y otros objetos, incluyendo valiosas pinturas, del inventario de ese Órgano de Estado. Dicen que ya ha habido un despido de un empleado clave por ese asunto, pero que se trataría de toda una cadena. El asunto no ha trascendido para evitar especulaciones, pero el asunto viene de varias administraciones anteriores…

En la cúpula del FMLN ya hay discusiones sobre una eventual segunda vuelta electoral y la posibilidad de hacer alianzas. El dilema es si apoyarán a Bukele o no de manera pública, en caso que no pasaran a segunda vuelta. Uno de los grupos más influyentes prefiere dejar a sus votantes libres de decidir para evitar perder su identidad partidaria…

Por cierto, en uno de los grupos políticos que apoya a Bukele ha empezado a observarse una confrontación entre sus principales cabezas para ver cual de ellos es el “favorito” del candidato presidencial. Dicen que esto está trayendo problemas personales y celos nunca vistos en ese grupo…