Confidencial 090819

viernes 9, agosto 2019 • 12:00 am

Compartir

No solo en el FMLN y Arena hay líos internos, según nos comentan fuentes políticas. Al parecer, en el partido Gana también hay roces por candidaturas y asuntos de poder. Dicen que el problema principal es debido a profundos desacuerdos entre los diputados y algunos dirigentes. Dicen que hay hasta un movimiento discreto para ver si logran cambio de autoridades internas…

Uno de los personajes que más presumía de futuros cargos gubernamentales se ha empezado a quejar de que lo dejaron “desamparado”. Dicen que ha comentado en su círculo de amistades que lo “engancharon” sus viejos amigos quienes le aseguraban tener canal directo con las nuevas autoridades, solo para descubrir que los dos puestos ofrecidos, eran puro cuento…

Las noticias sobre el general-capellán y su fondo de retiro cayó como agua fría a centenares de militares retirados que han tenido que casi suplicar los últimos años por el pago de sus pensiones tras décadas de servicio y con carreras intachables. ¿Se imaginan cómo serán los fondos de retiro de aquel otro personaje?…