Confidencial 080518

martes 8, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

Un funcionario que aspiraba a convertirse en ministro o viceministro de la cartera de Estado donde labora, no le ha quedado más que resignarse a aceptar que no ascenderá. La historia es que el susodicho habría sido considerado y él habría alardeado sobre el asunto y hasta llegó a hacer promesas a sus colaboradores, pero ya se confirmó la cruda realidad…

Los líos postelectorales siguen causando problemas en varios partidos políticos. Dicen que en uno de ellos ha llevado a la ruptura de una vieja amistad entre el secretario de un partido y un excandidato que ahora despotrica contra él públicamente y hasta le amenaza con romper su partidito…

En círculos políticos se comenta de una señora que se ha contratado a una asesora de imagen que hasta le está enseñando cómo combinar su ropa y dejar los vestidos floreados que solía usar. Dicen que la misma señora le ha pedido a su asesora que le consiga una peluquera y una maquillista profesional para dar su mejor imagen posible porque sueña “en grande”…