Confidencial 070617

miércoles 7, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

La “depuración” del padrón efemelenista para favorecer a uno de los candidatos en San Miguel, parece haberse convertido en una práctica generalizada para sacudirse precandidatos incómodos, nos aseguran fuentes del partido oficial. La única diferencia es que en San Miguel, por ser el sobrino del coordinador general, se atrevieron a hablar, mientras que en el resto del país, han preferido callar para no meterse en problemas...

Diputados de dos de los partidos pequeños parecían muy cercanos ayer a la propuesta efemelenista de pensiones, lo que ha causado alarma entre sus dirigencias que precisamente han expresado discursos totalmente diferentes a este acercamiento. Y aunque están lejos de alcanzar los votos suficientes para avalarla, en algunos rostros podría verse una extraña sensación de desconcierto…

Dicen que el personaje que ha vuelto a buscar figuración en las filas areneras lo podrían promover como próximo presidente del Coena, como una manera que sus amigos recuperen el control del partido opositor. Dicen que el asunto se parece mucho a lo sucedido a la última elección interna y pareciera una “revancha”…