Confidencial 070518

lunes 7, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

Fuentes del FMLN comentan que un importante sector del partido estaría intentando “depurar” el padrón del partido para favorecer a su aspirante favorito. Resulta que el padrón fue abierto unos días y temen que los nuevos miembros aceptados sean afines al otro precandidato, por lo que con todo el poder que aún tienen como cúpula, buscan mover las piezas a su favor. Esto no está siendo bien visto por las bases que lo ven como una maniobra de “imposición” de la candidatura…

En una institución del Estado -no del Ejecutivo- su titular tiene nada menos que 15 empleados a su disposición, diez asesores y cinco asistentes personales, además del personal de seguridad que la “cuida”. Dicen que esto es uno de los hechos que mantiene muy molestos a los sindicatos de la institución…

Varios inversionistas ligados a la izquierda, que han invertido dinero en varios rubros y concesiones del gobierno de Daniel Ortega están preocupados por un posible cambio en Nicaragua, lo que podría traerles pérdidas financieras. Dicen que se podrían llevar de por medio a alguno de sus financistas…