Confidencial 061217

miércoles 6, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

En el TSE se comenta el extraño cambio del sector efemelenista hacia la contratación de una empresa de tecnología para las elecciones del próximo año, algo que inicialmente respaldaban y repentinamente han empezado a criticar con amargura.... Eso explicaría la ausencia de personal afín a ese partido en el ensayo de ayer. ¿Serán órdenes superiores? ¿Habrá manita venezolana en esto?…

 

Otra alta funcionaria del Gobierno podría renunciar en los próximos meses, o quizás semanas, porque sueña con integrar la fórmula presidencial de uno de los partidos minoritarios, cercano al oficialismo, según han comentado sus colaboradores más cercanos…

 

En la Asamblea Legislativa han empezado a notarse cada vez más las prolongadas ausencias de algunos asesores y personal de las fracciones legislativas que parecen más dedicados a las campañas electorales que al trabajo para el que han sido contratados. Dicen que la semana pasada había una fracción que solo quedó la recepcionista y un ordenanza. El resto dicen que andaban en actividades partidarias…