Confidencial 060218

martes 6, febrero 2018 • 12:00 am

Compartir

Algunos funcionarios de Gobierno ya fueron notificados de que podrían ser cambiados después de la toma de posesión de los diputados el 1 de mayo próximo. Dicen que el mensaje tiene una advertencia de campaña y hasta el anuncio de quiénes pueden ser sus posibles sustitutos. Todos cuadros de hueso colorado del partido…

Por cierto, uno de los funcionarios del Gobierno que sonaba como uno de los precandidatos, ya le advirtieron expresamente que no se inscriba en las elecciones internas del partido, de ahí que sus expresiones públicas son cada vez más discretas, alejadas de cualquier intención electoral…

La consigna de un grupo de abogados prooficialistas es entrampar la elección de candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia en la Fedaes, nos aseguran fuentes bien informadas. Una de las estrategias es organizar una serie de demandas legales en una de las salas de la Corte que ordene detener el proceso de elección por semanas o meses quizás… El propósito último sería que no haya Sala de lo Constitucional después de julio próximo y no antes de las elecciones presidenciales de 2019…