Confidencial 050918

miércoles 5, septiembre 2018 • 12:00 am

Compartir

Los empleados de una estratégica oficina de Casa Presidencial ya recibieron “línea” de respaldar la candidatura de Nayib Bukele y no de Hugo Martínez para la campaña electoral. A algunos de ellos dicen que les causó sorpresa, pero otros se sintieron cómodos con la orientación de sus superiores. Por otro lado, en la campaña oficialista empiezan a escasear muchas cosas, sobre todo el apoyo financiero y la abundancia que se ha visto en campañas anteriores. ¿Por qué será?…

Por cierto, hay un precandidato presidencial de un partidito que aún guarda esperanzas de finalmente ser inscrito en el futuro próximo, debido a los nubarrones que se ven en el horizonte de su instituto político. Dicen que al susodicho no le suena mal la posibilidad y lo ha comentado entre varias amistades…

En las filas pecenistas ha empezado a verse con sospecha la actuación de un diputado azul que pareciera cada vez más celestito. Dicen que a los  más azules no les ha preocupado tanto el asunto, porque es de los que menos suma por su trayectoria…