Confidencial 050721

lunes 5, julio 2021 • 12:00 am

Compartir

Restricciones

Con la llegada de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia han llegado también nuevas reglas que impondrán ferreas restricciones a las coberturas de procesos judiciales, según nos aseguran fuentes bien informadas. Los medios de comunicación no podrán acceder fácilmente al Isidro Menéndez y la información estará centralizada en un equipo controlado directamente por la mismísima Corte…

 

Abandono

En las bases históricas del FMLN hay una sensación de abandono de parte de la dirigencia pese a que ideológicamente siguen alineados con el partido. Dicen que ha habido reclamos bien fuertes en algunos municipios del área metropolitana y la zona oriental del país y han reclamado la presencia de la dirigencia, pero que ni esos reclamos son respondidos…

 

Movimientos

La intención de fundar un nuevo partido político alejado de los partidos tradicionales sigue moviéndose entre varios jóvenes activistas políticos, según se nos ha comentado en los últimos días. Se trataría de un movimiento que busca aglutinar a la oposición no ligada ni al FMLN ni ARENA pero que buscarían presentarse como un bloque para 2024…