Confidencial 040518

viernes 4, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

Varios magistrados de la Corte Suprema de Justicia no salían de su asombro porque uno de los funcionarios más connotados que están siendo investigados por la Sección de Probidad, habría pagado más de $100 mil en impuestos por donaciones recibidas en los últimos años. Dicho pago lejos de disminuir las suspicacias de su caso, las ha aumentado, aunque algunos magistrados buscan hacerse los locos por afinidades políticas…

En medio de la carrera presidencial efemelenista, hay una silenciosa carrera presidencial por ser compañeros de fórmula. Dicen que hay hasta cuatro señoras que se han ofrecido para acompañar al futuro candidato presidencial y que hay una que hasta le ha prometido fondos para la campaña. Lo que nadie sabe es de dónde…

En las filas areneras se comenta que el mismo personaje que estuvo saboteando la campaña electoral arenera de 2014, ha empezado a mover hilos para intentar hacer lo mismo esta vez, aunque no para sus propias ambiciones. A este personaje le llaman “el salado” porque “sala” a los que se acerca…