El conductor del vehículo reside en el municipio de San Alejo, en el departamento de La Unión./Cortesía.

Nacionales

Conductor ebrio arrolla a motociclistas y choca contra tienda de ropa en San Miguel Los motociclistas resultaron lesionados en el percance y fueron trasladados a un centro asistencial.

Azucena Henríquez con reportes de Rosa Fuentes

viernes 13, noviembre 2020 • 12:13 pm

Compartir

Un motociclista y su acompañante fueron arrollados por un conductor en estado de ebriedad, en la avenida Roosevelt y calle Chaparrastique, en el municipio de San Miguel.

Autoridades de la subdelegación de la localidad  informaron que tras arrollar a los motociclistas, Marvin Adonis Salvador Rivera, de 20 años de edad, chocó contra un negocio de ropa, ubicado a un costado oriente de la avenida Roosevelt.

Según las autoridades, el conductor del vehículo que reside en el municipio de San Alejo, en el departamento de La Unión, iba acompañado por otro joven, también en estado de ebriedad. Los motociclistas resultaron lesionados en el percance y fueron trasladados a un centro asistencial.

Motociclistas resultaron con lesiones y fueron trasladados a un hospital./Cortesía.

El oficial de tránsito terrestres de la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que el conductor podría ser acusado por los delitos de lesiones culposas y conducción peligrosa, además, deberá sufragar los daños causados en el negocio.

Bessy Orellana Cruz, dueña del negocio de ropa para hombre, afirmó que las pérdidas tras el impacto contra una de las paredes de la tienda suman alrededor de $10,000.


Teníamos poquito tiempo de arrancar con el puesto, antes estaba un puesto de teléfonos, no tenemos ni siquiera un mes todavía de estar aquí, se realizó una gran inversión. Toda la parte del frente resltó afectada, acabamos de terminarnr de decorar, hemos perdido casi $10 mil. No vamos a tener nada de ganancia". Bessy Orellana, dueña de negocio de ropa de hombre.

El conductor deberá sufragar los daños causados en el negocio./Cortesía.