Fotografía: Wilson Urbina/DEM

Nacionales

Conductor arrolla a varias personas en avenida Revolución

Redacción Web-DEM

miércoles 4, julio 2018 • 7:32 am

Compartir

Un conductor arrolló esta mañana a varias personas mientras comían en una pupusería, ubicada en la avenida Revolución, frente al redondel Italia en la capital salvadoreña. De acuerdo al detalle brindado por las autoridades, desperfectos mecánicos, habrían ocasionado el accidente que ha dejado a dos personas lesionadas y daños en el negocio.

El conductor intentó huir pero fue detenido, posteriormente, brindó declaraciones a los medios y dijo que estaba comprando en el sector y cuando intentó encender su vehículo, éste presentó fallas en los frenos, lo que le dificultó maniobrar, llevándolo a impactar con las personas que se encontraban en la zona.

"Yo estaba parqueado buscando comida, luego cuando lo encendí (el vehículo) no me agarraban los frenos. No pude maniobrar, me agarró llave el timón", explicó el conductor.

La propietaria del negocio dijo el accidente ocurrió a las 6 de la mañana y que cerca de seis personas se encontraban comiendo en el lugar. Asimismo desmintió que el accidente haya sido a causa de fallas en el vehículo.

"El carro estaba comprando allá arriba y de repente empezó para atrás, ya no se pudo detener. Él lo que dice es que son desperfectos mecánicos pero no, es mentira, si hubiera sido así no hubiera arrancado y se hubiera ido otra vez.  Agregó que una de las personas lesionadas es su hermana quien ya fue atendida por socorristas.

Las pérdidas materiales se calculan en $500, "sólo la cocina vale $180, los bancos valen $3.00, hay varios quebrados. Cacerolas, mesas, ollas,", dijo otro de los dueños del negocio.


Por el momento el conductor está detenido en espera de las investigaciones.

Fotografía: Wilson Urbina/DEM