Escena

Condenan a esposa de Sergio Ramos por beber alcohol durante su embarazo

ESPECTÁCULOS

viernes 15, mayo 2020 • 3:10 pm

Compartir

¡Todo quedó en video! La presentadora y modelo Pilar Rubio ha levantado olas de indignación por esta publicación que supone un riesgo fatal para el bebé que espera con el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos.

No es la primera vez que Rubio y su esposo han sido objeto de escándalos, de hecho a ellos poco les parece importar este hecho.

La colaboradora de El Hormiguero es asidua de mostrar sus vídeos y fotos en su cuenta de Instagram, y ella es una de las personalidades con más seguidores en España.

Pero más que seguidores, la pareja tiene muchos hater que esperan cada error para irse contra ellos. Esta vez se la dejaron fácil.

El motivo de la polémica, en esta ocasión, ha tenido que ver con el cuarto de los hijos de la pareja, que aún está por venir. Su nacimiento está previsto para el próximo mes de julio.


Los esposos decidieron hacer una cena romántica y publicar su video que desató muchos comentarios negativos por que Pilar aparece con su copa de vino durante la velada.

Ella misma ha asegurado en el texto que acompaña al vídeo que “sí, brindando con vino por el amor. Aunque sea sólo mojarme los labios”.

Pero parece ser que muchos, o bien no se han creído que sea tan sólo para mojarse los labios, o bien han entendido que ni eso es bueno para el bebé. De ahí que le hayan dicho de todo, sobre todo sus haters.

VIDEO: