Adrián Molina seguirá guardando prisión en el penal de Mariona. / DEM

Nacionales

Condenado a 40 años por asesinar a su madre

Juan Carlos Vásquez

viernes 17, noviembre 2017 • 12:01 am

Compartir

El Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador, condenó a 40 años de prisión a Adrián Molina Pérez, de 60 años, por el feminicidio agravado de su madre, María Santos Pérez, de 88 años de edad.

La Fiscalía probó el hecho con un testigo protegido, quien dijo en la vista pública que el crimen ocurrió entre el 1 y 2 de agosto del 2016, en la comunidad El Éxito, ubicada  sobre la calle que conduce a Los Planes de Renderos, San Salvador.

El declarante manifestó que aproximadamente a las 9:00 de la noche escuchó que el imputado y su madre estaban discutiendo y el pleito  se extendió por unas dos horas, luego todo quedó en silencio, pero como a las 3:00 de la madrugada se comenzaron a escuchar quejidos de María Santos Pérez; sin embargo, no llamaron a la policía porque esas discusiones eran de todos los días.

Fue hasta la mañana del 2 de agosto que la anciana fue hallada muerta y los vecinos llamaron a la policía. La Fiscalía  presentó peritajes donde se establece que la victima tenía señales de abuso sexual y golpes.