Foto: Óscar Machón./DEM

Política

Concluye gira de campaña de candidatos al Coena previo a elecciones

Redacción web/DEM

domingo 18, agosto 2019 • 4:00 pm

Compartir

La gira de promoción de los candidatos a dirigir el Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena) concluyó este domingo en San Salvador, previo a las elecciones internas que el partido tricolor realizará el próximo domingo 25 de agosto.

Los candidatos a presidir el Coena, Gustavo López Davidson y Francisco Manzur, cerraron en la sede del Coena la gira que los llevó por diferentes lugares del territorio salvadoreño, donde presentaron sus propuestas de trabajo.

Foto: Óscar Machón./DEM

Manzur hizo un llamado a la unidad y a no repetir "las viejas prácticas de la política". "Si no cambiamos esas formas viejas de hacer política también nos vamos a ver reducidos. La primera forma es reconocer es que estamos divididos, pero no muertos (...) invertimos tanto tiempo en el chambre, esas prácticas deben cambiar", sostuvo.

También López Davidson coincidió con Manzur que el partido necesita unión, al mismo tiempo que reafirmó que "aquellos que no tengan ADN de Arena, pues las puertas están abiertas".

A finales de julio, López Davidson consideró que la diputada Milena Mayorga, quien ha criticado la dirigencia partidaria, no tiene el "ADN de Arena".


La Comisión Electoral Nacional de Arena (CEN) comunicó que el pasado 10 de agosto se cerró el padrón con 127,543 afiliados.