Escena

Con romántico beso Sherlyn confirmó su nueva relación amorosa

Redacción web / DEM

miércoles 21, noviembre 2018 • 11:07 am

Compartir

El amor ha vuelto a tocar la puerta de la actriz Sherlyn, luego de sus últimas decepciones sentimentales que incluyen un divorcio y un corto romance con el periodista francisco Zea. Con un sorpresivo video que incluye beso, la mexicana ha decidido hacer pública su nueva relación y confirmó su nuevo noviazgo con otra figura pública.

La nueva pareja de la artista es José Luis Ortega de Río Roma y por lo visto ambos ya no pueden ocultar su amor ni las demostraciones de afecto en público.

Sherlyn publicó un video que recopila varios cortos de sus historias de Instagram, en las imágenes se le ve bailando y cantando en una boda, y para sorpresas de muchos en una de las escenas se le acerca José Luis y le roba un romántico beso.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

El romance de Sherlyn y José Luis (rio roma) sigue viento en popa ♥️ ayer estuvieron en un a boda y como pueden ver estaban muy románticos !!!

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

Los rumores de romance iniciaron hace algunas semanas, luego que la actriz confesara que se estaban conociendo y de ser captados juntos en repetidas ocasiones.