El arzobispo de San Salvador y la Conferencia Episcopal encabezaron el cierre de las festividades religiosas. Foto DEM Wilson Urbina

Política

Con misa frente a catedral concluyen las fiestas agostinas Unos 600 feligreses llegaron al cierre de las festividades del patrono de los capitalinos.

Gerson Chávez

martes 7, agosto 2018 • 12:00 am

Compartir

La iglesia católica finalizó ayer con una misa enfrente de la Catedral Metropolina de San Salvador, las festividades en honor al Divino Salvador del Mundo, patrono de los capitalinos.

La misa la presidió el arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas y asistieron, entre otros, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén; los candidatos presidenciales de ARENA, Carlos Calleja y del FMLN, Hugo Martínez; el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt y la feligresía.

Durante la misa, el arzobispo de San Salvador llamó a “los señores diputados a que no privaticen el agua y que aprueben la Ley General del Agua”.

La discusión de este tema continuará tras las vacaciones agostinas, según informó la Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea Legislativa, previo al período vacacional.

El arzobispo de San Salvador también llamó a los diputados a que promuevan una “justa reforma de las pensiones para que los trabajadores reciban todo el beneficio de sus ahorros (y) que haya una administración justa de sus bienes” .

El alcalde, Ernesto Muyshondt y su esposa Karla Belismelis, estuvieron presentes en el acto religioso frente a Catedral. Foto DEM Wilson Urbina


El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y su esposa, Margarita, en el acto de cierre de festividades. Foto DEM Wilson Urbina

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja y su esposa participaron en la misa en honor al Divino Salvador del Mundo. Foto DEM Wilson Urbina