Escena

Con "Hawkeye" la adrenalina no se detiene en temporada navideña Hoy estrena "Hawkeye" en la plataforma de streaming de Disney+, la serie dedicada a Clint Barton quien es uno de los vengadores de Marvel.

Jessica Merlos

miércoles 24, noviembre 2021 • 5:30 am

Compartir

No hay temporada del año más mágica que la navidad…¡hasta que intenten asesinarte! Hoy estrena en la plataforma de Disney+ la serie de Marvel “Hawkeye”.

“Ojo de Halcón” es una nueva serie ambientada en Nueva York dos años después del Lapso, el regreso cinco años después a la vida de la mitad de la población del universo luego de que Thanos los hiciera cenizas en “Vengadores: Infinity War”.

El Vengador Clint Barton, alias Ojo de Halcón, tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero todo se complica cuando un grupo de sujetos van tras de él intentando asesinarlo, pero con la ayuda de un nuevo personaje Kate Bishop, una arquera de 22 años, pueda que alcance a llegar a tiempo a casa con su esposa.

En un encuentro con diversos medios internacionales, Jeremy Renner, quien da vida a Ojo de Halcón, declaró que se sintió muy grato trabajar con la nueva integrante Hailee Steinfeld, aunque ahora se siente como “el abuelo” en la entrega.


"Hailee vino muy preparada, ella estaba lista. Es asombroso. Es bastante triste que me haga sentir viejo el ver llegar a mucha gente nueva y ver cómo otros muchos se marchan. Soy como un abuelo. Es terrible", compartía entre risas.

"La relación entre Barton y Bishop es de amistad, una amistad maravillosamente complicada y todo este tipo de cosas. Puedes ponerle todo tipo de etiquetas. Creo que es una relación realmente dinámica. Estoy emocionado de verlo todo", continuó el actor.

Y por parte de Steinfeld, el CEO de Marvel Kevin Feige reveló que ella no tuvo dificultad alguna para formar parte del elenco.

"Ella era el prototipo perfecto para el personaje. Fuimos muy afortunados de que Hailee quisiera hacer el papel porque teníamos el presentimiento de que sería fantástica. Y lo es", dijo en el mismo encuentro.

Como un regalo para los marvelitas, en la fecha de estreno llegan los dos primeros capítulos simultáneamente´, a diferencia de “WandaVision”, “Falcon and the Winter Soldier”, “Loki” y “What if…?”.

Las fechas de entrega son: Episodio 1 y 2 este 24 de noviembre, episodio 3 el 1 de diciembre, episodio 4 el 8, y cada miércoles un nuevo episodio hasta llegar al sexto el 22 de diciembre.

El dato:

  • Hawkeye se estrena con un 100% de aprobación de la crítica en Rotten Tomatoes.
  • Con esta entrega, Marvel despedirá el 2021 y estará listo para retomar rodajes en enero próximo, como “Black Panther: Wakanda Forever” y otros.