Enrique Artiga, director de Marketing de Digicel / P.C.

Empresarial

Con Digicel tiene llamadas y redes sociales gratis este verano

Pablo Corozo

martes 27, marzo 2018 • 12:00 am

Compartir

Digicel ofrecerá gratis llamadas y chat a través de WhatsApp (además del uso de Snapchat, Waze y Twitter) este verano en todos los paquetes que incluyan navegación y planes ilimitados sin consumir sus datos, disponible para clientes actuales y nuevos.

Enrique Artiga, director de Marketing de Digicel El Salvador, explicó que ahora -los actuales paquetes de navegación y Todo Incluido- además de dar minutos, megas para navegar y d´Music incluyen llamadas de WhatsApp, Waze, Snapchat y Twitter sin consumir los megas de sus clientes.

“Nos gusta innovar por eso somos los primeros en ofrecer llamadas de WhatsApp sin consumir datos. Sabemos que el salvadoreño quiere pasar el verano sin la preocupación de estar desconectado del resto del mundo, además de compartir cada momento en las redes sociales preferidas, es por eso que en Digicel también regalamos Waze, Twitter y Snapchat en la compra de paquetes de navegación”, explicó.

Digicel ofrece megas y minutos acumulables en todos sus paquetes y cuenta con otras promociones como “Doble Hora Lunática”, “Doble Data”, y su promesa de valor con el cobro al segundo exacto, consulta de saldo, servicio al cliente online y a través de call center.