Cinemark cuenta con excelentes salas de cine para disfrutar con toda la familia. / P. Corozo

Empresarial

Con Banco Cuscatlán disfruta estrenos al 2x1 en Cinemark

David Rodríguez

martes 2, octubre 2018 • 12:00 am

Compartir

Con el objetivo de beneficiar al público cinéfilo y usuarios de tarjetas de crédito, Cinemark y Banco Cuscatlán firmaron una alianza que consiste en que los clientes que paguen con sus tarjetas de crédito Clásicas y Oro Multipremios, podrán gozar de muchos beneficios entre éstos disfrutar de entradas al 2x1 los días del estreno.

Ir al cine y pasar de película con tu familia no tiene precio, por eso Banco Cuscatlán  realiza esta importante alianza con Cinemark, la cual busca beneficiar y premiar la lealtad y preferencia de sus clientes.

La promoción tiene vigencia de jueves a domingo, en semana de estrenos, mientras dure la promoción y aplica únicamente para películas en formato 2D pagando la primera entrada a precio regular de adulto. Además,  no aplica para películas en formatos 3D, XD o butacas D Box, ni en contenidos alternativos cuyo valor sea mayor al de la tarifa regular de adulto en formato 2D.

Los representantes de ambas empresas aclararon que solo aplica una promoción por transacción y una promoción por cliente, y que es válida para compras en taquilla de Cinemark y no aplica en compras en línea y kioscos electrónicos.

Los representantes de ambas empresas dieron la excelente noticia. / Pablo Corozo

Para este beneficio solo aplican las tarjetas de crédito emitidas en El Salvador bajo la marca CITI, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por tarjetas de crédito de la marca Cuscatlán.


“No dudamos que esta promoción beneficiará a muchos de nuestros clientes, porque nuestro compromiso es crear alianzas comerciales con aliados estratégicos como Cinemark, por ello invitamos a nuestros clientes, específicamente, a los que poseen sus tarjetas de crédito Clásicas y Oro Multipremios, de Banco Cuscatlán a que aprovechen esta fabulosa promoción y puedan disfrutar los estrenos de sus películas favoritas al 2x1”, afirmó María Elena Martínez gerente de producto de Tarjetas de Crédito de Banco Cuscatlán.