Cortesía.

Nacionales

Comuna realiza jornada de limpieza previo a procesión del Divino Salvador del Mundo

Redacción Web-DEM

lunes 5, agosto 2019 • 3:40 pm

Compartir

La alcaldía de San Salvador, a través de la dirección de desechos sólidos, realizó una jornada de limpieza en la calle Rubén Darío, previo a que feligreses la recorran junto a la imagen del Divino Salvador del Mundo, en la procesión desde la Basílica Sagrado Corazón de Jesús hacia la Catedral Metropolitana.

El alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt indicó que el plan de limpieza se mantendrá durante y después del tradicional acto religioso. Asimismo, señaló que este plan de limpieza ha contado con la colaboración de los comerciantes de la zona.

Cortesía.

"Desde anoche se avanzó con el despeje voluntario de vendedores, trabajo de limpieza y preparativos en el centro de San Salvador para la procesión y transfiguración del Divino Salvador del Mundo", expresó el alcalde.

Cortesía.

La comuna indicó que se tiene proyectado recolectar 21 toneladas de desechos, en el desarrollo de la procesión.


Cortesía.

Además, el edil agregó que el evento también contará con seguridad con el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), quienes en coordinación con las Policía Nacional Civil (PNC) y el Ejército estarán desplegados en todo el recorrido de la procesión.