Deportes

¿Compartió Messi con sus nuevos compañeros de equipo? Tras 21 años en el club azulgrana e innumerables títulos, "Lio" no podrá seguir debido a obstáculos económicos y estructurales.

Redacción Deportes

jueves 5, agosto 2021 • 12:14 pm

Compartir

Ahora que el FC Barcelona ha revelado que el argentino Lionel Messi no podrá seguir con el club "debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", los rumores de su "eminente" fichaje con el París Saint-Germain toman muchísima más fuerza, luego que ayer se hiciera viral una fotografìa con cuatro jugadores del club parísino.

Mientras se solucionaba su situación, durante las vacaciones.  A Lio Sse le ha visto disfrutando junto a su familia y las de Luis Suárez y Cesc Fàbregas. Hasta ahí todo normal, son un grupo unido y es algo que se repite todos los años, pero más comentarios ha suscitado la última fotografía publicada por Ángel Di María.

A través de su cuenta de Instagram, el 'Fideo' ha publicado esta fotografía junto a su compañero de selección Leo Messi, pero en ella también se encuentran otros jugadores del Paris Saint-Germain como son Paredes, Verratti y, por supuesto, el gran amigo de la 'Pulga', Neymar.

¿Era un aviso de la bomba que reventaría este día con la baja de Messi del equipo blaugrana?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángel Di María (@angeldimariajm)