@zayn

Escena

¿Cómo vive Zayn Malik su paternidad? El cantante británico Zayn Malik habló sobre la paternidad y el cambio que significó en su vida.

Redacción DEM

viernes 19, marzo 2021 • 2:31 pm

Compartir

El cantante y compositor británico Zain Javadd Malik, mejor conocido como Zayn Malik, admitió que ser padre es “asombroso” y un “gran ajuste” luego que junto a su pareja Gigi Hadid le dieran la bienvenida al mundo a su hija Khai.

El intérprete de “Better” manifestó en Valentine in the Morning que mucha gente con la que hablaba ante que su hija naciera le decían que sería “un cambio masivo”.
Sin embargo, Malik reveló que es una bebé increíble.

Ha sido muy fácil para mí y Gigi cómo hacerlo. Ella nos lo puso fácil, duerme bien, le encanta la leche. Es solo alimentar y cambiar pañales en este momento, es una locura, lo estoy disfrutando, seguro”. Zayn Malik

En cuanto a Gigi, el cantante británico manifestó que “ella es buena madre” y que “ella es una gran ayuda con todo, ella está bien y estoy tan feliz”.

Además, Zayn admitió que le “sorprendió” lo fácil que se adaptó a su nueva vida, haciendo referencia a la paternidad, pues siempre se enfocó en él y sus propias cosas como grabaciones, música, carrera y su relación.

Me encanta pasar mis días con ella, pasando el rato con ella, simplemente haciendo cosas relajantes, viendo programas para niños en la televisión, en Netflix y aprendiendo en la guardería y simplemente rodando con ella y solo cantarle es un ritmo de vida realmente diferente pero es muy fácil adaptarse”. añadió el intérprete de “Vibez”.