Deportes

¿Cómo se enteró Wanda de la infidelidad de Icardi? Según medios españoles, hay un jugador del Real Madrid involucrado.

Redacción Deportes

lunes 18, octubre 2021 • 6:29 pm

Compartir

Pasan las horas y, poco a poco, se van conociendo más detalles sobre la sorpresiva separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. Ahora, se ha sabido cómo la empresaria habría descubierto la infidelidad de su esposo gracias a Yanina Latorre y Ángel De Brito, que contaron todo en el programa de la televisión argentina 'Ángeles de la Mañana'.

"No empieza Wanda a desconfiar, sino que Icardi, que el sábado le dijo 'te veo distante, estás rara', le pidió las claves de sus cuentas y empezó a verle el Instagram. Wanda le preguntó por qué tantas preguntas y le pidió el teléfono de Icardi y le encontró todo en Telegram", han explicado.

"La China le mandaba fotos de todo lo que hacía, le rogaba de verse, salir de 'joda' (fiesta) juntos. Él de los entrenamientos. Icardi no niega nada, lo que dice que es que no la vio. Lo lleva todo a un coqueteo", han continuado.

Tras ver esto, la 'influencer' le habría pedido el divorcio al futbolista e, inmediatamente, cogió un vuelo con dirección a Milán junto a las dos hijas que tienen en común: Francesca e Isabela: "ella le pidió el divorcio. Las nenas no saben nada, ella no gritó, no hizo escándalo, no revoleó teléfonos. Él está muy deprimido, no para de llorar. Ella está que se la lleva el demonio. Ella hoy se considera soltera", han comentado.

¿La reacción de Icardi? la que pudimos ver este domingo: viajar a la ciudad italiana y compartir varias románticas fotografías con Wanda: "Él (por Mauro) cree que si sube una foto la va a convencer". Pero no solo eso, Latorre asegura que el delantero no volverá a jugar hasta solucionar la situación: "Icardi dice 'no voy más a entrenar'. No avisó en el club y le dice que si ella no vuelve y lo perdona él no va a jugar más".


Lo más curioso de la historia es que todo el asunto ya vendría de lejos: "El enojo de ella (Wanda) es que hace dos semanas en el recital de Camilo y Evaluna. La China llama a Ricky Sarkany por Facetime y le dice 'pasame con Wanda que la quiero saludar'. Wanda se la puso a saludar. Se pusieron a hablar 'nos tenemos que ver'. Corta y le manda un mensaje a Icardi y le dice 'qué lindo que estás'", han contado.

Además, informan que habría incluso un jugador del Real Madrid en todo el embrollo: "Dicen que hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña. Hay otros actores involucrados, un jugador de Real Madrid". Un tema que seguirán tratando este martes en el próximo programa.