Economía

¿Cómo posicionar tu negocio en el Internet? Estas son las claves

Redacción web / DEM

sábado 11, noviembre 2017 • 8:30 am

Compartir

1. El cliente es aquel que conoces por medio del SEO

Tienes que conocer cuáles son las palabras que la gente busca en la red para encontrar tu negocio, imágenes que provoquen más reacciones y qué tipo de contenido web comparten en sus plataformas y redes sociales. Así le das lo que busca.

Además, los buscadores te premiarán.

2. Blogueros en Google

Las colaboraciones con blogueros pueden incrementar tu negocio sin tener que pagar por ello, ya que das producto a cambio y haces que terceros hablen bien de ti.


Los blogueros deben incluir un enlace a su página web.

3. Encuentra a tu mejor "influencer"
Ahora, con el auge de las redes sociales, esto es lo mejor. Los "influencers" o "embajadores de marca" Instagram y Facebook, de las redes favoritas. Puede ser un famoso o alguien con muchos seguidores, simplemente.

4. Menos es más
Tener millones de seguidores no es más importante que tener seguidores de calidad. La gente que confía en su "influencer" es más probable que compre los productos de la marca que éste promociona.

5. Actúa con rapidez

Los usuarios de móviles Android visitan más páginas web que los de teléfonos de Apple, y las imágenes de comida cocinada generan más visitas en campañas digitales que las de ingredientes crudos.

Además, la tecnología permite hacer un rastreo de las búsquedas. La oportunidad de crear contenido basado en tendencias.