Margot Robbie, Jaime Pressly y Emma Mackey: tres artistas de diferentes nacionalidades y nacidas en diferentes años, pero que comparten un gran parecido físico.

Escena

¡Como gotas de agua!, estos artistas son tan parecidos entre sí Aún cuando no son familiares, estos artistas comparten un tremendo parecido físico.

Jessica Merlos

miércoles 8, septiembre 2021 • 5:30 am

Compartir

Es común ver entre familiares mucho parentesco físico entre sus integrantes, pero resulta gratamente curioso, el encontrar a aquellos famosos que tienen una gran similitud con otro.

Para muchos podrá ser evidente el parecido entre Katy Perry y Zooey Deschanel, Diego Boneta con  Luis Miguel, o a Natalie Portman con Keira Knightley, pero hay muchos más ejemplos más evidentes.

A continuación le mostramos otros de estos peculiares parecidos.

Mila Kunis y Sarah Hyland

Sarah Hyland, quien es una actriz estadounidense nacida en noviembre de 1990 y Mila es de origen ucraniano, que nació en 1983.

Jessica Alba y JLo


Jessica Alba, una de las primeras actrices de Marvel, es una actriz estadounidense que nació en abril de 1981. Jennifer Lopez, la estadounidense con raíces latinas nació en julio de 1969. Lopez destaca como cantante, bailarina, compositora, productora, diseñadora y empresaria.

Shawn Mendes y Nick Robinson

Shawn Mendes es un cantante canadiense que nació en agosto de 1998 y Nick Robinson es un actor estadounidense que nació en marzo de 1995 y es conocido por protagonizar el filme “Yo soy Simón”.

Henry Cavill y Matt Bomer

Henry Cavill es un actor británico que nació en 1983 y es el actual intérprete de Superman en el mundo de DC.  Matt Bomer es un actor estadounidense que nació en octubre de 1977 y es reconocido por aparecer en la serie “White Collar”.

Colin Egglesfield y Tom Cruise

Colin Egglesfield es un actor estadounidense que nació en febrero de 1973. Apareció en la serie policiaca “Rizzoli & Isles”. Y Tom Cruise es actor rey de las misiones imposibles. Cruise nació en julio de 1962.

Elijah Wood, Daniel Rodofile

Elijah Wood es un actor estadounidense nacido en 1981, es reconocido por aparecer en las películas de “El Señor de los anillos”. Daniel Radcliffe es un británico que nació en Reino Unido en 1989 y es reconocido a nivel mundial por haber dado vida a Harry Potter en todas las películas.