Conectados

¿Cómo crear una lista con tus mejores amigos en Instagram?

Redacción Web-DEM

sábado 23, febrero 2019 • 9:00 am

Compartir

En Instagram, los mejores amigos ya pueden ver tus Stories que publicas, sin necesidad de hacerlas públicas, pero, ¿Cómo?

Eso quiere decir que tu contacto ha subido un contenido efímero nuevo para sus “mejores amigos” y que tú estás dentro de esa lista de personas especiales que podrán verlo.

Pero claro, para compartir una historia con la lista de mejores amigos en Instagram primero hay que crear la lista como tal.

Así la puedes crear:

Lo primero es entrar a la aplicación de Instagram y pulsar sobre el ícono representado con una figura humana, en la esquina inferior derecha de la pantalla. Una vez ahí, accederás a tu página de perfil, y en la esquina superior derecha verás un icono con tres líneas horizontales que deberás pulsar.


Entre las opciones que se despliegan se encuentra una que dice “Mejores Amigos”, ahí podrás ir pulsando “Añadir” cuando quieras ir incluyendo a cada uno de los contactos mostrados en ese club tan selecto. También puedes emplear el buscador para encontrar a ese amigo que no ves en el listado y que querrías incluir.

Hecho esto, una vez que acabes de añadir a personas a la lista tan sólo debes pulsar “Listo”. Tu lista estará creada y podrás añadir nuevas personas o eliminar personas de la lista cuando quieras. Además, lo bueno es que ninguno de los contactos recibe una notificación señalando que ha sido añadido a la lista o que ha sido eliminado de ella.