El Comité Olímpico de El Salvador (COES) realizará su ya tradicional Carrera del Día Olímpico el próximo domingo en el parque Bicentenario.

Deportes

Comité Olímpico invita a la población a correr

Julio Orellana

miércoles 7, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

El Comité Olímpico de El Salvador (COES) realizará su ya tradicional Carrera del Día Olímpico el próximo domingo en el parque Bicentenario.

La carrera tendrá dos distancias, una de 3 kilómetros y otra 9.5. La primera tendrá un recorrido dentro del parque Bicentenario, mientras que la segunda incluye el recorrido de la primera, más la Ciclo Vía paralela al bulevar Monseñor Romero, hasta el retorno antes del redondel El Platillo en Ciudad Merliot.

La inscripción es de $3.00 e incluye una camiseta alusiva al evento e hidratación.

Para los interesados, dicha inscripción se puede realizar ya en las tiendas Jaguar Sportic de Galerías y Multiplaza, así como en las oficinas del COES, que se encuentran ubicadas en Torre Futura.

La Licenciada Rivas, de la asociación AVES, que es uno de los patrocinadores del evento, hizo la atenta invitación a la población salvadoreña. “Invitamos a participar en la carrera olímpica en familia, a tener una buena alimentación que debe ir complementada con actividad física y tener un estilo de vida saludable”.

En ese sentido, Fabrizzio Hernández, vicepresidente del COES dijo que espera que la población sea parte de esta carrera que se realizará por primera vez en el Bicentenario.