Política

Comisión Política de Arena concluye entrevistas a planillas de López y Manzur

Gerson Chávez /Diario El Mundo

jueves 1, agosto 2019 • 1:44 pm

Compartir

La Comisión Política del partido Arena concluirá esta tarde el proceso de entrevistas de las dos planillas de candidatos al Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena).

El proceso comenzó ayer y la Comisión Política entrevistó al candidato a presidente del Coena, Gustavo López y a su planilla. En la jornada de hoy, fue entrevistado el también candidato al Coena, Francisco Manzur y a su planilla.

La diputada Karla Hernández integra la planilla de Manzur contó que la idea es exponerle a la Comisión Política cuáles son las propuestas de trabajo que tienen para el partido.

Relató que una de sus iniciativas es acercar al partido a las bases y que recomiendan propuestas para mejorar el trabajo del partido de cara a las elecciones de 2021.

La diputada dijo que en los próximos días, la Comisión Política dará un informe de todas las entrevistas de las planillas y podría plantearles algunas sugerencias para mejorar las propuestas presentadas. Planteó que estas entrevistas no son condición para rechazar las planillas ni a sus integrantes.


El partido Arena irá a elecciones internas este 25 de agosto para elegir al Coena para los próximos tres años.