Deportes

Comienzan los despidos en C.D. Águila Tras el fracaso en los cuartos de final del Clausura 2021, el equipo reveló ayer los primeros tres nombres de la lista negra.

Redacción Deportes

lunes 10, mayo 2021 • 10:15 am

Compartir

Tras la eliminación en cuartos de final del torneo Clausura 2021 en manos de Alianza FC, la directiva de Club Deportivo Águila ha dado a conocer la salida de efecto inmediato de su cuerpo técnico y de dos refuerzos extranjeros a quienes le deseó "éxitos en sus futuros proyectos".

El primer nombre de la lista negra revelada ayer es el del técnico colombiano Armando "Piripi" Osma, de 59 años, quien llegó a la institución en este torneo para sustituir al argentino Ernesto "Carucha" Corti. El "Piripi" es el segundo DT colombiano en la historia negronaranja, el primero fue Jairo Ríos Rincón en 2014.

Los otros dos de la lista son los brasileños Marlon Da Silva de Moura (delantero) y Bruno Kairon Silva (centrocampista), quienes estuvieron lejos de destacar como se esperaba para los intereses aguiluchos. Marlon Silva anotó cuatro goles en la temporada regular.

Pero los movimientos no pararán ahí. Según un comunicado de C.D. Águila, el próximo 13 de mayo dará a conocer la lista de altas, bajas y renovaciones para la próxima temporada, entre los que promete "cosas muy buenas e interesantes para el club".