La Camarasal anunció este jueves la inauguración de sus tradicionales Noches de Compras. /Camarasal

Economía

Comerciantes inauguran este domingo la temporada navideña

Gabriela Villarroel

jueves 16, noviembre 2017 • 1:54 pm

Compartir

El domingo 19 de noviembre, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) inaugurará de forma oficial la temporada navideña y de fin de año, informó la gremial este jueves.

La gerente general de la Camarasal, Andrea Pérez Castro, anunció que la inauguración de las tradicionales Noches de Compras iniciará a las 2:00 de la tarde con un desfile navideño que saldrá del Redondel Brasil, en la Zona Rosa, en San Salvador, y culminará en la Plaza de las Banderas, del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Las Noches de Compras de la Camarasal es una tradición que data de hace 50 años, destacó la gremial durante una conferencia de prensa.

LEA TAMBIÉN: Ventas en sector comercio caen 28.4 % en segundo trimestre

Desde las 3:00 de la tarde, coreografías juveniles, desfiles de modas y entretenimiento para toda la familia, con la llegada de Santa Claus, se darán lugar en el CIFCO. Para cerrar la noche, además, se contará con la participación de la Orquesta Los Hermanos Flores y un espectáculo de luces chinas, gracias a la empresa El Dragón.

El presidente de la gremial, Javier Steiner, explicó que con las ventas de fin de año "las empresas esperan dinamizar la economía y el comercio de fin de año con nuevas ofertas y promociones, y en especial los centros comerciales, que extienden sus horarios para atender a las familias salvadoreñas".


"Lo que en este evento hacemos es el lanzamiento de la temporada, pero aprovechamos a hacer un espectáculo, con diversión sana para toda la familia, que venga, se divierta, y empiece la temporada con pie derecho", agregó.

LE PUEDE INTERESAR: Abrirían más de 1,800 plazas para jóvenes en nueve meses

Este es el recorrido del desfile navideño y las rutas alternas que puede utilizar si decide transitar por esa zona: