
Empresarial
Comenzó la lluvia de pavos y combustible gratis Texaco
Nuevamente, Chevron, a través de su marca Texaco, lanza la promoción “Vuelve la gran lluvia de pavos y combustible Texaco gratis”, misma que estará vigente en 96 estaciones de servicio Texaco.
“La promoción es una manera de agradecer a nuestros clientes la preferencia por nuestra marca. Deseamos compartir y unirnos a la tradición de muchas familias salvadoreñas en esta época tan especial”, dijo Carlos Reyes, gerente País Chevron El Salvador.
Según Reyes, la promoción incluye un total de diez mil pavos de 12 libras y diez mil premios de $10 cada uno, canjeables por combustible Texaco.
Para participar, los clientes solo deben abastecer sus vehículos con $15 de gasolina Premium, Plus o Diésel bajo contenido en azufre de la marca Texaco, específicamente en las estaciones de servicio identificadas con la promoción.
Los clientes que participen recibirán un cupón en el cual se le indicará su premio: combustible o pavo.
Los pavos podrán ser canjeados en los Súper Selectos presentando el DUI y certificado de regalo emitido por la estación de servicio Texaco en la que haya sido entregado el cupón. La promoción estará vigente hasta el 20 de diciembre.