Escena

Colisión total: El adelanto de "Rápidos y Furiosos 9" que muestra el encanto de los productores por destruir autos

Jessica Merlos

martes 11, mayo 2021 • 11:25 am

Compartir

La fecha de estreno de "Rápidos y Furiosos 9" ya se acerca y los productores anticipan la adrenalina que harán sentir al público con videos de adelanto. Uno de estos muestra cómo se destruyen muchos de los vehículos durante el rodaje.

El estreno será el 25 de junio y  el video "Colisión total" publicado por Universal Pictures más que ser una muestra de algunos de los momentos de producción, es también un adelanto del filme y las carreras que Dominic Toretto recorrerá.

Rápidos y Furiosos 9 es el noveno capítulo de la saga que comenzó hace casi 20 años y que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo.

La próxima entrega supone el regreso de Justin Lin como director de la franquicia, después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial.

La acción transcurre alrededor del mundo: desde Londres a Tokio, desde América Central a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tbilisi.

En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes había ocurrido.

Puede leer:Justin Lin confirma que Brian O'Conner está vivo en "Fast & Furious 9"

En el elenco podrá ser visto Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a la ganadora del Oscar, Helen Mirren y la ganadora del Oscar, Charlize Theron. Además, con la ganadora del Grammy, Cardi B, en el nuevo papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además del cameo de la nueva sensación del Reggaetón Ozuna.

Rápidos y Furiosos 9 es producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent.