Escena

Payaso Cocolito encuentra una nueva forma de llevar sustento a su familia Muchos salvadoreños han puesto de ejemplo al reconocido payaso, quien ha sido tendencia luego que circularan unas fotos de él en su nuevo emprendimiento

ESPECTÁCULOS

martes 19, mayo 2020 • 7:06 pm

Compartir

Roberto Adrián Alfaro, conocido artísticamente como “Cocolito”, adoptó este famoso personaje hace más de 30 años y se ha convertido en uno de los principales representantes cómicos de El Salvador, desde que apareció en el Jardín de la Tía Bubu. También es locutor y tomó la decisión de convertirse en payaso por su tío Arístides Alfaro, a quien los salvadoreños conocieron bajo el nombre de “Chirajito”.

Desde entonces ha proveído a su familia gracias el arte circense, del que él es un experto, pero este año, ante la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus, los espectáculos han quedado clausurados y con ello, su fuente de ingresos.

Sin embargo, como todo buen salvadoreño que se rebusca por siempre por llevar comida a su mesa, el artista ha optado por salir adelante poniendo un puesto de verduras.

Las fotografías de él en su nuevo puesto, ha causado mucho orgullo a los salvadoreños, quienes lo han puesto de ejemplo en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Más que orgulloso de ser salvadoreño amo mi pulgacito

Una publicación compartida por Cocolito Oficial (@cocolito72) el