Al evento asistieron todas las partes de la junta directiva de COASPAE DE RL. / Cortesía

Empresarial

COASPAE DE RL realiza la colocación de la primera piedra de su nuevo edificio  En el acto de colocación también se firmó el Convenio Global para la Participación Financiera con FONAVIPO.

Propio

miércoles 9, diciembre 2020 • 1:00 am

Compartir

Autoridades de COASPAE de RL, tu Familia Financiera, entre ellos el Sr. presidente del Consejo de Administración y señores concejales, Sr. presidente de la Junta de Vigilancia y miembros de la junta, Sr. Gerente y Subgerente General, Comités de apoyo, grupo gerencial, colaboradores e invitados especiales, entre ellos: Sr. Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la República, Sr. Subcomisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Sr. Presidente Ejecutivo y Sr. Vicepresidente de Negocios de Banco Atlántida, Sr. Gerente General de Atlántida Vida, colocaron la primera piedra de construcción del que será el nuevo edificio de COASPAE de R.L

El evento se llevó a cabo el pasado lunes 30 de noviembre de 2020, a las 10:00 de la mañana en las antiguas instalaciones del Centro Financiero, sobre la Alameda Roosevelt y 37 Avenida Norte N° 1922, Col. Flor Blanca, San Salvador, lugar que albergará el nuevo edificio.

La construcción del nuevo edificio fue aprobada en la más reciente Asamblea General de asociados, celebrada el pasado viernes 25 de septiembre de 2020.

Con la construcción del nuevo edificio COASPAE, se pretende aumentar los beneficios de sus asociados pues este albergará una escuela de fútbol, una clínica de atención psicológica, una clínica médica, una guardería y una escuela de educación cooperativa. Esto indudablemente marca una ruta que inicio hace más de 40 años y que deslumbro hace 4 años.

El nuevo edificio COASPAE albergará, además, las oficinas administrativas y el nuevo Centro Financiero que se unirá después de un año y medio a las seis restantes agencias que ofrecen múltiples beneficios a sus asociados, entre los que se pueden mencionar la mayor rentabilidad en sus ahorros programados, depósito a plazo, a la vista e infantil mayor solidez y confianza a su dinero, facilidad en sus créditos de consumo, vivienda, liquidez, micro y pequeña empresa, sin duda alguna, un portafolio financiero sólido.

 


Requisitos para asociarse:

Ser mayor de 18 años, cuota de ingreso de $5.00 dólares y cuota de aportación de $10.00 mensuales, constancia de ingreso, recibo de agua o luz y fotocopia de DUI y NIT ampliado a 150%.

Por su parte, COASPAE de RL, tu familia financiera se encuentra en las agencias ubicadas en Mall Las Cascadas, Agencia San Francisco, Agencia El Coyolito Chalatenango, Metrocentro San Salvador, Metrocentro Santa Ana y Paseo General Escalón.

Para más información sobre los servicios y promociones de COASPAE DE RL, visitar la página web www.coaspaerl.com , Facebook COASPAE DE R.L., Twitter @COASPAERL, Instagram @COASPAE o escribir al whatsApp 6062-3064.