Representantes de la cooperativa aseguran que para este año 2021, los asociados podrán disfrutar de mejorados beneficios. / DEM

Empresarial

COASPAE DE R.L. le apuesta a la innovación de sus productos financieros Desde enero de 2021, en función de las exigencias del entorno, la cooperativa ha replanteado su pensamiento estratégico y brinda servicios y productos mejorados a sus clientes.

Katya Cristales

martes 9, marzo 2021 • 5:00 am

Compartir

La Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de Profesionales en Administración de Empresas y Carreras Afines, COASPAE de R.L presentó este mes su apuesta de innovación de productos financieros.

De acuerdo a sus representantes, este año, todos sus proyectos, programas, promociones y beneficios se acoplan más a las necesidades de los clientes, por los cambios que ha generado en el rubro financiero con impacto de la pandemia.

Es por esta razón que se ha generado el beneficio  de préstamos al personal de primera línea, un programa denominado “Héroes Recargados”, que ofrece a médicos, policías y todos aquellos que se han dedicado a la atención del Covid-19, una tasa de interés atractiva y montos mayores a los usuales.

Además, se crea la cuenta “Bendición”, la cual busca beneficiar a los hijos de los socios, dicha cuenta está pensada para los niños desde  0 hasta los 12 años, con un saldo inicial desde los $20.00. Esta cuenta aparte de todos sus beneficios, permitirá participar a los asociados en la rifa de Nintendo Switch.

Asimismo, la presentación de la cuenta Juventud, dirigida al grupo de 13 a 18 de edad, quienes acompañados de sus padres podrán sacar su cuenta con una inversión de tan solo $5.00. Esta cuenta tendrá una tasa de interés del 2%, que es exclusiva para asociados y es capitalizable cada tres meses, este producto también participará en la rifa de una estación Gamer.

Además, todos los asociados que actualicen datos y que abran nuevos créditos ganarán automáticamente promocionales, solo deben presentar sus documentos de identidad y llenar un formulario.


Con esto, COASPAE DE R.L. busca ampliar y mejorar los beneficios de sus asociados a través de diferentes apuestas financieras. “Uno de nuestros pilares fundamentales es la parte social, en ese sentido buscamos ampliar y mejorar los beneficios de nuestros asociados, quienes son participes en todos nuestros proyectos” manifestó el director ejecutivo de COASPAE DE R.L.

 

Requisitos para asociarse.

Ser mayor de 18 años, cuota de ingreso de $5.00 dólares y cuota de aportación de $10.00 mensuales, constancia de ingreso, recibo de agua o luz y fotocopia de DUI y NIT ampliado a 150%. Los interesados en conocer más sobre los servicios financieros que la cooperativa ofrece a los salvadoreños, se pueden acercar a sus agencias ubicadas en Mall Las Cascadas, El Coyolito, Chalatenango, Metrocentro San Salvador, Metrocentro Santa Ana y sucursal del Paseo Escalón.