Estefany de Ayala, gerente ejecutivo de COASPAE. / DEM

Empresarial

COASPAE de R.L. lanza “Asociados Plus”

Katya Cristales

viernes 8, octubre 2021 • 5:00 am

Compartir

Para el desarrollo integral de sus socios, COASPAE DE R.L., agrega a su variado portafolio de servicios, el plan Asociados Plus, el cual  ofrece múltiples beneficios a sus asociados.

Desde hace 43 años ha trabajado en pro de sus asociados, donde a partir del  2017 este propósito empezó a tener frutos.

A partir de ese año, nuevos productos emergieron para la satisfacción de necesidades de los asociados.

En virtud de lo anterior el Director Ejecutivo crea el nuevo servicio “Asociados Plus”, como un reconocimiento para asociados que, a lo largo de sus responsabilidades financieras con la cooperativa siempre han mostrado su compromiso en las aportaciones, pago de créditos, participación en asambleas y otro tipo de actividades que COASPAE lleva a cabo frecuentemente.

 

Beneficios.

Al formar parte de Asociados Plus, se tiene acceso a múltiples beneficios como: Inversión a largo plazo, para asociados y aspirantes a asociados que quieran rentabilizar su inversión.


 

Silver Plata:

Aportaciones $5,000.00 a $10,000.00.

 

Gold:

Aportaciones $10,000.00 a 25,000.00

 

Platinum:

Aportaciones $25,000.00 a $100,000.00.

 

Infinite:

Aportaciones $150,000.

 

Además, los asociados reciben un kit de bienvenida membresía premium, crédito precalificado a una tasa preferencial del 1% mensual de $50,000.00 en adelante y programa de referidos. Si participa durante 3 meses en el programa de referidos Platinum, incluye una estadía a hotel de playa para 6 personas.

 

El dato

COASPAE cuenta con agencias en: Paseo General Escalón, Col. San Francisco, Las Cascadas, Metrocentro Santa Ana, Plaza don Yon, El Coyolito Chalatenango, y Metrocentro San Salvador.