El Centro Escolar beneficiado fue el “José Simeón Cañas”. / Cortesia

Empresarial

Coaspae: compromiso con la Educación

Katya Cristales

martes 5, febrero 2019 • 12:00 am

Compartir

En cumplimiento al principio del cooperativismo, referido a la “Solidaridad con la comunidad” el Gerente General de Coaspae de RL, Lic. Julio Alberto Linares Sorto dijo que se asume el compromiso de apoyar el funcionamiento de la comunidad educativa del Centro Escolar “José Simeón Cañas”, ubicado en el barrio San Jacinto, San Salvador. La ceremonia de apertura del año escolar 2019 se llevó a cabo el pasado lunes 21 de enero de 2019.

“Para Coaspae de R.L es un honor asumir con responsabilidad el compromiso de apoyar el funcionamiento de este centro educativo, cumpliendo de esta forma los valores que distinguen y caracterizan a la cooperativa , contribuyendo así a una educación integral, sostenible y de calidad”, expresó Linares.

“Como Coaspae de R.L., tenemos un compromiso importante y queremos compartirlo con ustedes, tenemos firmes convicciones y valores que nos hacen funcionar, entre ellos se encuentra el valor de la solidaridad; además, en la cooperativa funcionamos a base de principios, como es el caso del ‘Compromiso con la Comunidad’; en ese sentido, compartimos y nos solidarizamos con las comunidades, principalmente aquellas que contribuyen al crecimiento del desarrollo de nuestro país; por tal razón, hemos considerado seleccionar al Centro Educativo José Simeón Cañas, para apoyarle en su desarrollo educativo durante el año 2019”, dijo por su parte el Lic. José Alejandro, Gerente de Comunicaciones.