Fotografía: Agencia EFE

Escena

CNN despide a humorista Kathy Griffin

Redacción Web-DEM

viernes 2, junio 2017 • 11:55 am

Compartir

Luego de la polémica fotografía que compartiera la humorista estadounidense, Kathy Griffin, donde sostiene la cabeza del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump,  simulando una decapitación, CNN, cadena para la cual colaboraba la comediante en un evento al final del año, informó sobre su despido.

Humorista causa indignación por simular decapitación de Trump

"CNN ha terminado nuestro acuerdo con Kathy Griffin en aparecer en nuestro programa de fin de año", escribió en su cuenta de Twiiter: @CNNPR. Al momento de revelarse la fotografía catalogada por muchos como algo muy grotesco, la cadena había anunciado que evaluaría la situación y finalmente llegó a una conclusión sobre lo sucedido.


Esto sucedió pese a que la comediante se disculpó con todos por lo sucedido, esto lo hizo a través de un video en que afirmaba haberse pasado con esa imagen. ""Me disculpo sinceramente, me he pasado de la raya, he ido demasiado lejos. He cometido muchos errores en mi carrera y los seguiré haciendo. Les ruego que me perdonen, porque lo que hice estuvo mal", explicó Griffin.

Por esta imagen incluso el propio presidente de la nación norteamericana reaccionó asegurando que su hijo de 11 años había resultado muy perjudicado por lo visto. "Kathy Griffin debería de avergonzarse de sí misma. Mis hijos, especialmente el de 11 años, Barron, están pasando un duro momento por culpa de esto. ¡Enferma!", dijo.

Por el momento sobre el despido, Kathy Griffin no se ha pronunciado al respecto.