AFP

Escena

CNCO lanza nuevo álbum de clásicos románticos: Déjà Vu El videoclip “Lo dejaría todo”, tema icónico de Chayanne, ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial se encuentra en YouTube. CNCO adelantó que cada semana irán compartiendo un nuevo video del álbum en sus redes sociales.

Diana Santos

lunes 8, febrero 2021 • 8:48 am

Compartir

La banda de chicos CNCO lanzó su tercer álbum titulado “Déjà Vu”, una compilación de trece clásicos románticos de intérpretes latinos que han sido reinventados para las nuevas generaciones.

El quinteto integrado por Erick, Christopher, Joel, Richard y Zabdiel adapta los éxitos de musica romantica de distinguidos artistas latinos como una especie de homenaje a los artistas que ellos admiran.

“Déjà Vu” incluye canciones de las décadas de 1980 al 2000 originalmente interpretadas por Chayanne, Ricardo Montaner, Romeo Santos (Aventura), Enrique Iglesias y otras estrellas. Las trece canciones de Déjà Vu, fueron seleccionadas bajo la dirección de Afo Verde, Rafa Arcaute e Isabel de Jesús.

Los chicos de CNCO declararon que con este álbum pretenden integrar con la música a dos generaciones, la de padres con hijos.

Esto nació de la cuarentena, cuando estuvimos mucho tiempo en casa y estábamos escuchando música con nuestras familias, música que escuchaba yo cuando pequeño”. dijo Zabdiel.

CNCO cuenta con cuatro nominaciones a Premio lo Nuestro 2021, donde interpretarán en vivo canciones de Déjà Vu el próximo 18 de febrero.