Deportes

Clásicos de clásicos podría jugarse el 10 de abril El Madrid llegará más cansado que el Barça ya que entre semana habrá jugado la ida de cuartos de final de la Champions League.

Redacción Deportes

miércoles 17, marzo 2021 • 8:46 am

Compartir

Después de que el Real Madrid se clasificara anoche para los cuartos de final de la Champions League a costa del Atalanta, LaLiga anunciará en breve el horario del Clásico que medirá a los blancos con el FC Barcelona en el estadio Alfredo di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la 30ª jornada de LaLiga Santander. Todo apunta que el encuentro será fijado para el sábado 10 de abril a las 21.00 horas y será transmitido en directo por Movistar LaLiga. Como ocurre desde hace varios años, Movistar tiene la potestad de fijar el horario para el Clásico de la segunda vuelta a diferencia del de la primera, que suele jugarse en una franja de sobremesa para favorecer la audiencia asiática y americana a la vez.

El Real Madrid afrontará la cita ante el Barça con más desgaste que los azulgrana ya que el martes 6 o el miércoles 7 disputará la ida de cuartos de final de la máxima competición europea, de la que ya está apeado el equipo de Ronald Koeman. Ambos conjuntos están ahora separados por dos puntos a falta de 11 jornadas con el Barça segundo a cuatro puntos del Atlético, líder de la clasificación.

Una semana después del Clásico, el sábado 17 (21 h.), tendrá lugar en La Cartuja (Sevilla) la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic Club.