Representantes de las marcas hicieron el lanzamiento del Samsung Note 9. / Pablo Corozo

Empresarial

Claro lanza el nuevo Galaxy Note 9 de Samsung

David Rodríguez

jueves 20, septiembre 2018 • 12:00 am

Compartir

Claro El Salvador buscando ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a todos sus clientes se une a Samsung Electronics para poner a disposición de todos los salvadoreños la última incorporación de su serie premiun con el Galaxy Note 9.

Esta serie de teléfonos inteligentes ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía y el Galazy Note 9  se basa en este legado como un teléfono premiun que ofrece lo último en rendimiento, un renovado S Pen que ahora viene con conectividad y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsumg hasta ahora.

Entre sus principales características destacan una batería de 4,000 mAh, memoria con capacidad de 128GB de almacenamiento interno y con capacidad de insertar tarjeta microSD; está dotado de más velocidad y potencia con un procesador de 10nm de vanguardia; también incluye un sistema de enfriamiento de agua Water Carbon, desarrollado por Samsung y único en la industria, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial; además, un S Pen mejorado que está poniendo más poder y control en sus manos. Otra de las características relevantes es su cámara inteligente que hace fotos perfectas con su Scene Optimizer y detección de defectos; y su pantalla super AMOLED Infinity Display 6.4 pulgadas que proporciona una experiencia multimedia verdaderamente inmersiva.

Este modelo podrá ser adquirido en los nuevos planes pospago 360º, que incluyen hasta 25GB de navegación, redes sociales ilimitadas, beneficio “America sin fronteras”, para hablar y navegar desde Canadá hasta Argentina con precio de tarifa local y suscripción gratis a la plataforma Claro Video.

Para mayor información de esta promoción puede ingresar en www.claro.com.sv o visitar cualquier centro de atención al cliente, o consultar las redes sociales de Claro El Salvador.

“Los fanáticos del Note quieren un teléfono que lo tenga todo, para impulsar al máximo su trabajo y disfrutar del entretenimiento, y Galaxy Note 9 es el único que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas, invitamos a nuestros clientes a acercarse a cualquiera de nuestras tiendas”, dijo Carlos Doratt, gerente corporativo de Claro.


El Note 9 cuenta con los últimos desarrollos de la compañia Samsung. / Pablo Corozo