Las nuevas opciones de menú pueden ser disfrutados en Cinemark Metrocentro. / Cortesía

Empresarial

Cinemark extiende su menú ofreciendo una nueva experiencia gastronómica Con su lema de campaña “Redefinimos el Cine” Cinemark, la conocida marca de cines y entretenimiento anuncia sus nuevas opciones de menú para sus clientes.

Katya Cristales

lunes 15, marzo 2021 • 5:30 am

Compartir

Cinemark, la conocida marca de cines y entretenimiento anuncia sus nuevas opciones de menú para sus clientes, los cuales podrán ser disfrutados en Cinemark Metrocentro. “Con esta renovación de menú queda demostrado nuestro liderazgo y la importancia que damos a cada uno de nuestros clientes; queremos que vengan a revivir todas aquellas experiencias que de niños sintieron cuando disfrutaban del cine con sus padres; queremos darles otro motivo para venir. Hemos rediseñado y extendido nuestro menú para satisfacer los gustos más exigentes” expresó Enrique Artiga, director de Marketing de la empresa.

 

Meses de preparación.

Luego de meses de constante trabajo, remodelación y ampliación de las áreas de cocina y preparación de la mano con los  cocineros experimentados de la familia Cinemark; ahora todos los invitados al cine podrán disfrutar de un menú renovado para llenar de sabor cada aventura de la gran pantalla.

Los representantes de la marca afirman que se ha preparado una serie de alternativas deliciosas para que los que lleguen a disfrutar de sus películas, puedan sorprenderse con los mejores sabores en pizzas, alitas, panini, smoothies y mucha fingerfood.

Las nuevas variedades están a cargo de cocineros experimentados. / Cortesía

Con una inversión inicial de más de $250,000 dólares; Cinemark le apuesta a la experiencia gastronómica para superar las expectativas de sus clientes y mantenerse a la vanguardia en los cines de la región.


“Si hablamos de pizzas, nuestra Pizza Signature, de 8 pulgadas de diámetro cubierta de chile verde, cebolla morada, pepperoni y hongos frescos; se ganará el corazón de todos; también pueden pedir nuestra Pizza Tres Carnes con jamón, tocino y pepperoni; y sin gustan los sabores clásicos podrán pedir las pizzas de jamón y de pepperoni” indicó el representante de Cinemark.

“Con esta renovación de menú queda demostrado nuestro liderazgo y la importancia que damos a las exigencias de cada uno de nuestros clientes". Enrique Artiga, director de marketing de Cinemark.

 

Además, no solo estará ofreciendo pizzas y panini, sino también Croissants, Wraps, Alitas y la icónica fingerfood, esa antojable comida para disfrutar con la punta de los dedos sin complicarse tanto; como: Chicken Tenders, Papas, Papas Wedge y Twisters, Jalapeño Cheese Poppers, Aritos de Cebolla y más; también hay Wraps y Alitas disponibles, y estas últimas en sabores BBQ y Buffalo.

Cinemark es una marca internacional reconocida por estar con los salvadoreños desde hace más de 20 años y con más de 100 Salas solo en la región centroamericana y el caribe. Una marca que acompaña a grandes y chicos en momentos de acción, drama, risas y sentimientos encontrados.