Varios agentes de la policía de San Miguel, procesan la escena donde fue asesinado ayer por la tarde Gerson David García Cruz, de 23 años, hecho ocurrido entre la 7ª. Calle Poniente y 2ª. Avenida Sur atrás de la iglesia El Calvario de San Miguel.

Nacionales

Cinco homicidios fueron registrados ayer en oriente

Redacción DEM

jueves 2, noviembre 2017 • 7:23 am

Compartir

Las autoridades policiales y fiscales de la zona oriental reportaron, ayer miércoles,  al menos cinco homicidios.

Los primero dos casos se registraron en el departamento de Morazán, aquí dos hombres quienes se presume esperaban transporte a la orilla de la carretera, fueron acribillados a tiros por desconocidos. El hecho se registró a 200 metros de la parada de buses del cantón Pueblo Viejo en el municipio de Arambala.

Las víctimas no fueron identificadas por las autoridades policiales, ni fiscales, tampoco se pudo esclarecer si eran o no de la zona.

Mientras que en el cantón El Llano de Corinto fue encontrado Wilber Alexander Vigil Portillo, quien se presume fue atacado por sujetos de pandillas que operan en el lugar.

“Los tres homicidios ocurridos en horas de la noche en los municipio de Corinto y Arambala, no se tienen mayores detalles, pero estamos tras las investigaciones preliminares que podrían ayudarnos a esclarecer estos hechos de sangre”, expresó una fuente policial de Morazán.

En el departamento de La Unión se reportó otro hecho violento, cuya víctima fue identificada como Orlando Ventura Flores 35 años. Este hecho fue cometido por desconocidos en el cantón San Gerónimo del municipio de San Alejo.


Presunto asaltante fue acribillado
Un presunto asaltante murió ayer, cuando intentaba cruzarse la calle de la esquina formada por la 7ª. Calle oriente y 2ª. Avenida sur, atrás de la iglesia El Calvario de San Miguel. La víctima fue identificada como Gerson David García Cruz, de 23 años.

“Él andaba un arma de plástico, al parecer había cometido un robo”, se dice que el fallecido no tenía antecedentes penales, ni policiales, se presume que él asaltaba a los transeúntes en el lugar.

En el lugar se encontraron al menos cuatro casquillos de arma 9 milímetros.