El ataque ocurrió frente al colegio Ioseph y cárcel de mujeres. Fotografía de Edgardo Rivera / Diario El Mundo.

Nacionales

Cierran bulevar del Ejército por ataque a motorista de 29 A

Iliana Cornejo

viernes 9, noviembre 2018 • 7:54 am

Compartir

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil informó en su cuenta de red social Twitter que cerrará el carril del bulevar del Ejército hacia Soyapango frente a cárcel de mujeres, debido a un ataque a un microbús de la ruta 29 A.

Según ha reportado la PNC, fue un ataque a un motorista de la referida ruta, que hace su recorrido desde la colonia Santa Lucía de Soyapango hacia el centro de San Salvador y viceversa, el cual ocurrió a eso de las 4:50 de la madrugada de este viernes. Según informaron las autoridades, el motorista resultó lesionado, identificado como Ulises Ortiz, y fue trasladado al Hospital Rosales.

De acuerdo con las investigaciones, el hecho fue perpetrado por miembros de pandillas. Las autoridades se encuentran en el lugar procesando la escena, como parte de las investigaciones de este caso.

"El paso ha sido inhabilitado, dicho procedimiento tardará algunas horas", escribió la cuenta oficial de Twitter de la división de Tránsito.

Dicho cierre ya ha provocado un fuerte tráfico vehícular de todas las personas que de oriente vienen a la capital y utilizan el bulevar del Ejército.

Una ruta alterna para ingresar a San Salvador es la carretera de Oro, ingresando por Soyapango, Troncal del Norte o directamente hacia el bulevar Constitución.